margen_izqdo
Contactar Marketing Enlaces

Amor y Amistad en Internet. OFERTA DE INAUGURACIÓN. INSCRIPCIÓN GRATUITA durante el primer periodo de Amoramistad.org


Enlaces de interés
PromocionMármoles

Como ligar

http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgSé tú mismo/misma. Puede parecer un tópico pero intentar ser algo que no eres no suele traer buenos resultados. Tarde o temprano sale a flote como eres en realidad. Se sincero.

http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgNo te precipites. Espera que tu momento llegue. Trabaja la situación, muévete...Pero no vallas demasiado deprisa. Se necesita tiempo. Alguna frase para romper el hielo, alguna pregunta, unas risas, alguna mirada, pero como ya digo, ¡se necesita tiempo!

   
http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgRíete, que se note que tienes sentido del humor. Aunque el hecho de reír no implica el estar siempre haciéndolo cual loco de la colina. Sonríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando, todo esto ayuda a que la persona con la que quieres intimar no se agobie y le genere confianza (especialmente si no la conoces demasiado).



http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgSi lo que quieres es conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por la otra persona. Intenta saber cosas, pero no preguntes demasiado ni tampoco cosas demasiado personales. Haz que hable de sí misma, de lo que opina, de lo que le gusta... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra... Haz preguntas interesantes, inteligentes… pero no la adules. Muéstrate seguro de ti mismo.


http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgComunícate. Cada palabra que digas y ella escuche, cada contestación por su parte es una barrera menos entre vosotros. Tienes millones de palabras en el diccionario...¡es hora de usarlas!. Pregunta, gesticula, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, demuestra interés cuando ella hable.


http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgEmpieza por cosas triviales... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacerla reír pero sin parecer un payaso... Haz divertida la conversación.


http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgSi has logrado hacer que se ria muchas veces, has dado un gran paso. Esto puede ser cosa de minutos, horas o días, es mejor que no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Aunque hay que ser medidamente atrevido si ves que la otra persona se encuentra receptiva.


http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgMírala a los ojos brevemente. Miradas con un toque furtivo y breve mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Si es así, has entrado en otra fase.


http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgEl primer contacto físico debe hacerse de forma espontánea, mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Todo depende del momento, busca el más oportuno. ... Deja pasar algo de tiempo antes del siguiente contacto. No te precipites.



http://desface.files.wordpress.com/2008/03/corazon.jpgDespués de todo esto has hecho lo mas difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo divertido, sincero y has tenido una comunicación sin problemas, es muy probable que finalmente logres seducir esa persona. En la conversación habrás conseguido información relevante para no meter la pata. Sigue tu intuición.

Amor y Amistad

Amor y Amistad

Amor y Amistad

Amor y Amistad

La página está en continua actualización, si desea colaborar con nosotros ya sea aportando información o cualquier sugerencia no dude en contactarnos. Le agradecemos tu visita y deseando que haya disfrutado del contenido, le animamos a que nos visite periódicamente para estar al tanto de las novedades.

# Copyright © 2008 amoramistad.net
Directorio de Conocer amigos
margen_dcho