Buscar novia es una cosa que siempre ha llevado de cabeza a muchos hombres. La cuestion es que no todos saben cuando es el mejor momento para buscar novia o lanzarse con alguna persona con la que ellos creian que habia algo especial.
La mejor manera de buscar novia es saber el momento oportuno, y saber diferenciar cuando le gustas a una chica y cuando una chica quiere convertirse en tu novia. Aunque parezca lo mismo no lo es. Acontinuacion se exponen algunas diferencias que pueden servirle a la hora de buscar novia.
Si le gustas:Te presentará a su compañero/a de apartamento. Si está enamorado/a: Te presentará a sus amigos y familia.
Si le gustas: Te invitará a una fiesta para el próximo fin de semana Si está enamorado/a: Te invitará a la boda de su hermano para el próximo año
Si le gustas: Te llevará una sopa cuando tengas un resfriado Si está enamorado/a: Te acariciará el pelo mientras te hace la sopa
Si le gustas: Se ofrecerá para pasear a tu perro mientras estás de viaje Si está enamorado/a: Se ofrecerá para pasear el perro de tu hermana mientras está de viaje
Si le gustas: Recordará tu vino favorito y comprará uno de camino a tu casa Si está enamorado/a: Tendrá su frigorífico lleno de toda la bebida y comida que a ti te gusta
Si le gustas: No tendrá inconveniente que dejes algunos objetos personales en su casa Si está enamorado/a: Te ofrecerá un hueco amplio en un armario solo para ti
Si le gustas: Te comprará un caja de bombones el día de san Valentín Si está enamorado/a: Te comprará una tableta de chocolate puro negro con naranja casi todos los días.
Si le gustas: Te enviará flores en tu cumpleaños Si está enamorado/a: Le enviará a tu madre flores en su cumpleaños.
Si le gustas: Te dirá que estás guapísima, sin importarle qué... Si está enamorado/a: Pensará que estás guapísima, sin importarle qué...
Si le gustas: Esperará paciente mientras te pruebas unos zapatos de tacón alto que no te puedes permitir Si está enamorado/a: Te sorprenderá con el par de zapatos que te habían encantado
De todas formas, si lo que quieres es buscar tu mismo a tu pareja especial, a continuacion se exponen consejos para buscar novia.
Hoy es bastante fácil buscar novia, Internet es una herramienta muy efectiva a la hora de poner gente en contacto que tiene las mismas aficiones, gustos, compatibilidades, etc. Aunque no todo el mundo está predispuesto a usar Internet a la hora de buscar novia... Y mucho menos a la hora de encontrar a su pareja ideal.
Cómo, cuando, y dónde. Esto es fundamental a la hora de plantearse buscar novia. Aquí se exponen algunos buenos consejos:
Cuándo buscar novia. El consejo es que cuándo des el paso sea cuando estés preparado y no antes. No traslades frustraciones y sentimientos de relaciones anteriores que estropeen el comienzo en tu nueva relación. Soluciona antes todos los problemas que tengas de tus relaciones pasadas.
Aprende a ser una persona feliz. Olvida tus problemas en medida de lo posible. No vallas a los brazos de nadie por despecho. Da un primer paso: intenta ser positivo.
Adoptar la actitud correcta es siempre lo mas adecuado, aunque la pareja es cosa de dos, funcionará mejor si pones por tu parte una actitud generosa y tolerante.
Se sincero. Si lo que quieres es buscar novia y no relaciones esporádicas, construye una base sólida para tu nueva relación: sé sincero a la hora de decir quién eres y cómo eres.
Enamórate. Intenta encontrar una novia que sea capaz de hacerte sentir bien, de ilusionarte. Aunque te equivoques, si hay amor de por medio, tienes un seguro contra problemas e incomodidades.
No te cierres a nada. La persona que puede ser ideal para ti puede ser cualquiera y estar en cualquier sitio. No lo descubrirás nunca si te empeñas en cerrar puertas.
No tengas prisa. No debes forzar el ritmo. Tu novia ideal aparecerá en el momento y por el medio que menos esperas. La mayoría de veces sucede así
Habla, intenta conocer sinceramente a las personas, es la base del éxito a la hora de buscar novia. Ponte manos a la obra.
Mejora como persona. Todos podemos mejorar. Si te gusta alguien que merezca la pena, plantéate un reto: mejórate a ti mismo. Estudia, aprende, ve al gimnasio, lee, mejora tu aspecto, ponte en forma. Lo que creas oportuno.
Arriésgate. Puedes perder, pero también puedes ganar. Si crees que merece la pena arriésgate. La vida sólo se vive una vez y al final puede que te arrepientas de no haber vivido.
La página está en continua actualización, si desea colaborar con nosotros ya sea aportando información o cualquier sugerencia no dude en contactarnos. Le agradecemos tu visita y deseando que haya disfrutado del contenido, le animamos a que nos visite periódicamente para estar al tanto de las novedades.